Compra Casa en Monóvar/Monòver

Chalet en venta en Monovar-Monover

351 m²
4
1
1.852 €/m²

Descripción

MG4186. Gran Rico Villa - Casa de huéspedes de 4 dormitorios y 4 baños con piscina y garaje +. Gran Rico Villa - 4bed 4bath Pool Garage Guest House + más 2.2km a la ciudad



Esta hermosa casa en Monovar tiene una casa de invitados con agua y luz. Tiene trasteros y entrada para 10 coches, ¡es una ganga! Cuenta con una barbacoa y un grupo de diferentes árboles como albaricoques, almendros, limoneros, higueras ... Tiene depósito de agua como entrada independiente, es muy amigable y hay una gran alberca.



 



Monovar es un excelente lugar para tomar un descanso de la estresante ciudad, es una ciudad muy tranquila con una población de poco más de 12.000 habitantes. La gente aquí es muy educada y amigable, siempre dispuesta a ayudar. La localidad cuenta con varios supermercados (Mercadona, Hiperber…) de fácil acceso y abiertos de lunes a sábado, un mercado semanal y un buen centro médico 24h. Hay varios parques donde puedes llevar a tus hijos, y una buena selección de pubs para tomar una copa y restaurantes donde probar comida local y mediterránea.



En Monovar también hay una piscina cubierta abierta todo el año, con spa y sauna, así como un gimnasio con entrenadores personales, clases de zumba, spinning, yoga, etc. Monovar está a solo 30 minutos de la ciudad de Alicante, el aeropuerto y Playas En septiembre Monovar celebra sus fiestas locales con una gran cantidad de eventos donde todos son bienvenidos.



La ciudad de Elda & Petrer está a menos de 10 minutos en coche, que cuenta con un gran Hospital con médicos de habla inglesa, una gran variedad de bares y restaurantes, centro comercial cubierto, gran gimnasio internacional, Carrefour, Aldi, Lidl, Cine con inglés. películas que se proyectan semanalmente, bolos y establecimientos de comida rápida.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-29992739
Ref. Agencia: LEQ-MG4186

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones