Compra Casa en Santa Brígida

Chalet en venta en Santa Brígida

585 m²
4
1
1.162 €/m²

Descripción

CHA0005. ¡¡PRÓXIMA ENTRADA!! Villa señorial ubicada en una de las más exclusivas zonas de la isla, en Tafira alta y detrás del Hotel Escuela.





Esta preciosa propiedad del año 1953, se encuentra dentro de una parcela amurallada de 1080 m2, donde además hay mucho jardín y zonas libres.



La Villa ocupa una superficie construida total de 585m2 y consta de tres plantas con zonas anejas como plazas de garaje con superficie de 45m2, y una amplia zona ajardinada.



Se distribuye de la siguiente manera:



En la planta Baja, encontramos el hall de entrada con acceso directo desde el jardín, un dormitorio, un baño y una bodega. También tenemos las escaleras de acceso a la planta superior.



En la planta Principal tenemos un amplio salón, comedor independiente, cuatro dormitorios, cocina y office. Cuenta con distintos distribuidores y accesos a la planta baja y alta.



En la planta Alta tenemos un salón, dos dormitorios y una buhardilla.



A la propiedad se le ha hecho recientemente unas mejoras en el exterior, reparaciones y pintura. Propiedad ideal para invertir en una reforma integral en el interior y tener a su finalización una Villa que podría hasta triplicar su valor una vez reformada. Ideal también para convertirlo en alojamiento rural dadas las posibilidades que tiene la propiedad donde además se podrían celebrar diversos eventos.



¡No deje pasar la oportunidad de visitarla! Solicite más información vía teléfono o WhatsApp - 660 038 727



\\\"Los gastos inherentes a la compra venta de la propiedad tales como Impuestos, gestoría, notaría y registro no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.\\\"IW. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-29992381
Ref. Agencia: TQE-CHA0005

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones