Compra Piso en Láujar de Andarax

Piso en venta en Laujar de Andarax, Plaza ayuntamiento

522 m²
4
1
307 €/m²

Descripción

04470-03. ¿Buscas un proyecto para invertir? Aquí tenemos una casa de 500 m2 en la plaza Mayor de Laujar de Andarax - un pueblo muy turístico de la Alpujarra Almeriense. Es una casa palacio, con una cúpula de cristal, tiene dos plantas, varias terrazas, jardín. Una casa de 120 años. Conserva su aspecto y su forma original, muestra su historia con las antigüedades en su decoración. Es una casa muy atractiva para los turistas, facil de encontrar en el pueblo, con buen acceso. En su interior tenemos zonas comunes : hall, comedor, pasillos y 8 habitaciones en forma de apartamentos independientes, tres de ellos tipo suite familiar con cuarto de baño integrado y una mini cocina equipada en cada uno de ellos. Resto de las habitaciones son tipo room, con acceso a la cocina general, con chimenea y salida a la terraza o al jardín.



Abajo se encuentra un bar-restaurante alpujarreño, no incluido en el precio, pero se puede incluir al proyecto, igual que un terreno, que funciona como un huerto ecológico en actividad, también se podría incluir en el proyecto definitivo. Como veis, este inmueble es perfecto para poner una Casa Rural o Apartamentos turísticos y tener un buen negocio propio!



¡Llámanos!



¿Necesitas asesoramiento? Nuestro equipo de financiación estará encantado de acompañarte en la búsqueda del préstamo que mejor se adapte a tus necesidades.



PVP 160.000€ + impuestos (ITP). Este precio no incluye gastos de notaría ni registro. Tenemos a su disposición el D.I.A. de la vivienda.



Ref.: 04470-03.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-29991187
Ref. Agencia: TNO-04470-03

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1950

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones