Compra Casa en Algorfa

Chalet en venta en Algorfa, La finca Golf

308 m²
4
1
2.367 €/m²

Descripción

BRE-PE14. Espectaculares villas situadas en La Finca Golf Resort en Algorfa con hermosas vistas al campo de golf. Ideal para vivir en una urbanización tranquila y acogedora, y al mismo tiempo poder disfrutar de un pueblo tradicional español. El curso también cuenta con un hotel de lujo de 5 * y un spa con excelentes restaurantes y bar de tapas.

Estas villas tienen parcelas que van desde 317m2 a 627m2 y cuentan con una amplia sala de estar, cocina, 4 dormitorios, 3 baños y un sótano. Además cuentan con terraza exterior con vistas al campo de golf, piscina privada y zona de aparcamiento.

La fachada está compuesta por revoques mezclados con piedra natural, protegiendo la casa de la intemperie y conectando con el medio ambiente.

Su propiedad está protegida con un sistema de alarma totalmente equipado que incluye: sensores, panel táctil, central de alarmas y sirena). También una puerta blindada de seguridad de entrada principal que tiene un elegante toque exterior gris e interior blanco. El color blanco liso se utiliza en la pintura plástica del interior, los herrajes eléctricos Zenit de Niessen y las puertas equipadas con manipuladores de acero inoxidable. Se incluye un avanzado sistema domótico para gestionar diferentes dispositivos en su hogar El pavimento interior y exterior es una porcelana de imitación de cemento gres. Los armarios empotrados en los dormitorios están terminados con puertas correderas lisas. La carpintería exterior corredera de aluminio gris con sistema oscilobatiente en baños, incluye también persianas eléctricas del mismo material y color.

La villa destaca en los detalles de la cocina, con una amplia y elegante encimera de gran formato imitación terrazo, material de alto rendimiento y gran durabilidad sin mantenimiento. Aquí podemos encontrar un espacio equilibrado, práctico y de auténtico lujo, con muebles de melamina blanca y efecto madera. El fregadero empotrado de 40 cm se completa con una grifería de tubo alto GRB modelo Kala, destacando la espectacular campana extractora integrada y electrodomésticos empotrados en las tapas inferiores.

Nuestro servicio de personalización de casas está listo para brindar el mejor diseño y espacio de acuerdo a las preferencias y deseos del cliente, gracias a una dilatada experiencia, servicio profesional, entusiasmo y dedicación de nuestro equipo y colaboradores que trabajan con un objetivo común: la máxima satisfacción del cliente.

Llámenos hoy y vea las diferentes posibilidades con diferentes precios.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-29990249
Ref. Agencia: KYI-BRE-PE14

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones