Compra Casa en Petrer

Chalet en venta en Petrer

400 m²
4
1
1.125 €/m²

Descripción

GM2163. Enorme Villa en Petrer con piscina. Pocas propiedades me han sorprendido tanto como esta, que tenemos a la venta. Una parcela espectacular, en una de las mejores zonas de petrer. Ubicado en la Loma Bada, Paraje natural, y privilegiado, con seguridad propia, y excelentes barrios. A tan solo 5 minutos en coche de los pueblos de Elda y Petrer. Gran propiedad en perfecto estado, y completamente para entrar a vivir.



Las habitaciones son amplias y luminosas, los propietarios han podido distribuir sus estancias con el fin de disfrutarlas al máximo y la mayoría encontramos un salón de gran tamaño y lleno de luz y armonía.



La entrada da paso a un vestíbulo elegante y bien decorado y tenemos acceso a los dormitorios. La principal con baño y aseo completos y vestidor en el mismo dormitorio. Otro como oficina y cuarto infantil.



Esta tiene una cocina amplia y equilibrada, apta para el día a día. El fondo de la propiedad es otra casa, por su tamaño, y por el cuidado de cada estancia. Tiene un gran salón con chimenea, un dormitorio que ahora se utiliza como gimnasio, baño y cocina.



También tiene salida independiente al jardín, y acceso al trastero y garaje, para tres lugares de vehículos.



Tiene una parcela espectular, frente a la misma casa, lo que le da elegancia y potencia a la propiedad.



Tiene un jardín infantil, con casita de madera, para el deleite de los niños y amigos, además de una increíble terraza y piscina. Sin duda una propiedad futura, y con gran valor.



Es ideal para verlo y deleitarse con él.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-29989757
Ref. Agencia: LEQ-GM2163

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones