03557. Este atractivo local comercial se encuentra situado en una interesante ubicación en Carolinas altas, entre las plazas de Pío Xll y América, junto al colegio Manjón Cervantes.
Cuenta con ciento cuarenta metros cuadrados de superficie totalmente diáfana, ofreciendo capacidad de sobra para poder distribuir las estancias a su gusto y poder diseñar la casa de sus sueños partiendo de un lienzo en blanco. Sus techos altos aportan al espacio mucha amplitud. Tiene en la zona trasera un patio que aporta a la propiedad mayor luminosidad y ofrece la opción de crear en éste un ambiente una zona acogedora para relajarse y disfrutar al aire libre solo o con los suyos. También contiene baño.
Está completamente reformado y listo para darle nueva vida, no se pierda esta gran oportunidad de disponer de una propiedad con tanto potencial.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA