Compra Casa en Petrer

Chalet en venta en Petrer

250 m²
4
1
1.580 €/m²

Descripción

GMJ1119. Villa individual con piscina en Loma Bada. Chalet independiente en urbanización Loma Bada, cerca de Elda, Alicante. Dispone de 5 habitaciones, 2 baños más un aseo, 2 cocinas, 2 salones y más habitaciones. En dos plantas, con entradas independientes. También hay calefacción central, lavadero y terraza. Afuera hay una gran piscina, un jardín maduro y una cancha de squash española, que podría convertirse en una cancha de tenis. El tamaño de la casa es de aprox. 250m² con una parcela de 2800m².



 



Elda-Petrer son dos pueblos grandes fusionados en uno, con una población total de más de 85.000. Situada a menos de 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Alicante y de las playas, y a 20 minutos del aeropuerto de Alicante, esta ciudad tiene una próspera industria del calzado, así como del vino, la agricultura y muchas otras industrias. Tiene todas las comodidades y supermercados, como Carrefour, Aldi, Mercadona, Lidl, Consum y más, así como un centro comercial, cine con películas en inglés proyectadas semanalmente, bolera, dentistas de habla inglesa, gran gimnasio internacional, veterinaria, mercados semanales. , establecimientos de comida rápida, escuelas primarias, secundarias, escuelas de música, un teatro, muchos parques y una gran variedad de bares y restaurantes.



También hay una estación de tren y autobús, y un gran hospital que cubre la zona de Elda, Petrer, Monovar, Pinoso, Sax, Novelda, Salinas y alrededores, así como centros médicos 24h. Durante todo el año, Elda y Petrer también tienen sus tradicionales Fiestas españolas con desfiles y actuaciones musicales de renombre en todo el país, con un sentimiento mágico y donde la gente sale a la calle.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-29988549
Ref. Agencia: LEQ-GMJ1119

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones