Compra Casa en Santa Pola

Chalet en venta en Santa Pola

197 m²
4
1
2.670 €/m²

Descripción

CB5556N. Modern villa near center. Se trata de una villa adosada de dos plantas y sótano, construida con materiales de primera calidad. Existe la posibilidad de personalizar los acabados de la casa y cuenta con amplias terrazas en ambas plantas.



Este modelo está construido como un adosado vinculado únicamente por la cocina, obteniendo así un alto nivel de intimidad entre ambas casas. Está diseñado de manera sostenible con las últimas tecnologías, medidas de seguridad y habitabilidad, además de todas las herramientas para reducir el impacto ambiental. De esta manera, proporciona un alto grado de ahorro de energía.



La villa se caracteriza por ser funcional y tener un cuidado diseño en torno a los 197m2 construidos. La excelente iluminación que habita la casa se debe a los grandes ventanales en las fachadas principales, diseñados para que haya una perfecta integración entre los espacios interiores y exteriores de la casa, logrando una gran luminosidad durante todo el día.



La construcción se lleva a cabo en una parcela de 375 m2, tiene 4 dormitorios, 3 baños y un sótano compartimentado transitable con acceso desde el interior de la casa. Existe la posibilidad adicional de construir una piscina privada en la parcela.



La vivienda se distribuye en 5 dormitorios, 3 baños y una cocina incorporada en el salón. También cuenta con dos grandes terrazas en el primer piso. La planta baja tiene un porche que le permite disfrutar del buen clima que caracteriza el área de Gran Alacant.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-29987837
Ref. Agencia: RSS-CB5556N

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones