Compra Casa en Los Montesinos

Chalet en venta en Los Montesinos

100 m²
4
1
2.950 €/m²

Descripción

RS5514. Moderna villa llave en mano en campo de golf cerca de Los Montesinos. Se vende: Los Montesinos - Villa moderna lista para entrar a vivir en campo de golf cerca de Los Montesinos



 



Esta moderna villa lista para vivir con techos altos en la sala de estar tiene todas las comodidades modernas, mucha luz, 3 dormitorios, 2 baños (incluido 1 en suite), una amplia sala de estar y comedor con vista abierta totalmente equipada, cocina (vitrocerámica, frigorífico / congelador), lavadora, lavavajillas, combi / microondas, vapor camp) y aire acondicionado (frío / calor) en todas las habitaciones.



En el exterior encontramos acogedores rincones alrededor de la piscina de 6x3m y una plaza de aparcamiento privada para el coche.



A 15 minutos de Torrevieja y a 10 minutos de San Miguel de Salinas encontramos este chalet listo para vivir en Vistabella Golf, un campo de golf de 18 hoyos. Un lugar ideal para quedarse y disfrutar de la tranquilidad infinita y los hermosos alrededores verdes. Hay un supermercado y numerosos restaurantes y bares a unos 500 m de esta moderna villa. Un hermoso tramo de playa idílico, Cabo Roig, está a +/- 20 minutos. El paraíso de las compras La Zenia Boulevard se encuentra a 15 minutos.



Sin duda, vale la pena visitar esta villa lista para vivir.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-29984433
Ref. Agencia: LEQ-RS5514

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones