Compra Piso en Orihuela

Apartamento en venta en Orihuela Costa, Playa Flamenca

100 m²
4
1
4.260 €/m²

Descripción

SDP02274TB. APARTAMENTO MODERNO DE 3 DORMITORIOS EN PLAYA FLAMENCA(ORIHUELA COSTA)



Apartamentos de obra nueva en Playa Flamenca, a 350m del Centro Comercial Zenia Boulevard y 600 m de la playa.

La vivienda consta de 3 dormitorios y 2 baños, cocina-salón-comedor y amplia terraza.



Viviendas junto al mar en un residencial con grandes zonas comunes incluyendo parques, piscinas, gimnasio, sauna y recorridos peatonales.



Residencial que goza de una situación excepcional al lado de playa Flamenca, centros comerciales y una excelente conexión con la autovía AP-7. La oportunidad de vivir cerca del mar en un entorno idílico, diseñado para ofrecer un estilo de vida sostenible y saludable, que rebosa espacios abiertos, zonas verdes y armonía arquitectónica. Su diseño incluye fachadas con jardineras, grandes maceteros, pórticos de piedra que completan un recorrido paisajístico lleno de flora autóctona en el que no faltan lago, fuentes, piscina con zona lounge chill out integrada, jacuzzis, y zona acuática de juegos infantiles. Un gimnasio acristalado con vistas panorámicas sobre el lago, sala de ejercicio y sauna finlandesa completan la amplía lista de extras.



El residencial dispone de apartamentos de 2 y 3 dormitorios (con 1 o 2 baños) con aire acondicionado por conductos y el suelo radiante en los baños. Jardín privado y amplios porches en planta baja; luminosas y amplias terrazas en plantas intermedias y magníficos solárium privados para la tercera y última planta. Todos con plaza de aparcamiento incluida en el precio.



Puedes elegir recibir tu vivienda totalmente equipada y amueblada con diferentes estilos y gamas de equipamiento, diseñados especialmente para estas viviendas para que no tengas que preocuparte de nada.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-29983391
Ref. Agencia: SUM-SDP02274TB

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones