Compra Casa en Hondón de los Frailes

Chalet en venta en Hondon de los Frailes

162 m²
4
1
1.173 €/m²

Descripción

FA-HF-RSI190. Encantadora y acogedora Villa en el Valle de Hondón. Estamos muy orgullosos de presentar esta hermosa casa adosada de dos plantas. La planta baja nos ofrece un amplio salón con chimenea, cocina amueblada, aseo, patio con BBQ, jacuzzi y garaje.



En la primera planta hay 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños (1 en suite) y un precioso solárium con bonitas vistas a la montaña.



Esta casa está compuesta de varios patios donde puedes disfrutar del sol veraniego español, también puedes disfrutar de maravillosas barbacoas tanto en invierno como en verano con amigos y familiares. Uno de ellos compuesto a parte de con barbacoa, también con un porche que puedes cubrir o descubrir según la temperatura del ambiente.



Hondón de los Frailes es un pueblo agradable con todas las comodidades para sus necesidades diarias. Restaurantes, terrazas, tiendas y buenas instalaciones médicas. Elche está a 15 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante y las hermosas playas de la Costa Blanca se encuentran a una distancia de 35 minutos.



Si necesita más fotos y detalles, contáctenos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-29976970
Ref. Agencia: LEQ-FA-HF-RSI190

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones