Compra Casa en Pulpí

Bungalow en venta en Pulpí, Mar de pulpí

72 m²
4
1
2.583 €/m²

Descripción

SP0034. BUNGALOWS DE OBRA NUEVA EN MAR DE PULPÍ (ALMERÍA)



Bungalows en planta baja con jardín privado o en planta alta con solárium privado. De 1, 2 o 3 dormitorios y a pocos metros de la playa.



El residencial goza de más de 5.000m2 de zonas comunes equipadas con piscinas, jacuzzis, palapa y zona de descanso. Se encuentra en una ubicación privada y tranquila en un entorno natural espectacular con todos los servicios del día a día y excelentes instalaciones deportivas dentro del complejo que cuenta con locales de restauración, supermercado y su propio centro deportivo, entre otros.



A pocos metros de las playas de La Entrevista y Los Nardos, y a solo unos minutos de Águilas, la famosa Cala Cocedores y los campos de golf de Aguilón Golf y Desert Spring Golf. Se trata de un residencial con una excelente relación calidad-precio y fabulosas prestaciones.



Las viviendas están diseñadas para disfrutar el buen clima, con terrazas y porches de grandes dimensiones. Cuentan además con excelentes calidades y se ofrece la posibilidad de personalizar la vivienda con determinadas opciones de acabado sin coste. El precio incluye una plaza de aparcamiento que puede ser en exterior o en sótano.



Junto al residencial está el Centro Comercial Mar de Pulpí que dispone de varios locales con restauración, un supermercado y un centro deportivo entre otros. Además a unos 500 metros se encuentra San Juan de los Terreros, con todos los servicios básicos para la vida diaria. Y a sólo unos minutos en coche, la ciudad de Águilas cuenta con diversos centros comerciales y la oferta de servicios de una ciudad.



Mar de Pulpí es un destino ideal para los amantes del Golf. En el entorno más cercano encontramos hasta 3 campos de Golf: Aguilón Gol (ubicado a tan sólo 11 km), Desert Spring Golf (a 25 km) y Valle del Este Golf (a 32 km).



Entrega: Llave en mano. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-29975488
Ref. Agencia: LML-SP0034

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2020

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones