Compra Piso en Santa Pola

Piso en venta en Santa Pola, Calle Fernando Pérez Ojeda, 03130

136 m²
4
1
2.316 €/m²

Descripción

2138. Fantástico piso en primera línea de playa con maravillosas vistas al puerto.

Piso de 4 dormitorios, 2 baños, una maravillosa terraza con vistas al mar y al puerto de Santa Pola, con plaza de garaje en una zona privilegiada en Santa Pola.



El piso dispone de 136m2 muy bien distribuidos en cuatros dormitorios, dos baños completos con plato de ducha, cocina semi-independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Un amplísimo y confortable salón-comedor con acceso a una encantadora terraza con espacio suficiente para poner una mesa y disfrutar de las mejores veladas, donde el principal protagonista, sin duda, son las espectaculares vistas al mar.



La vivienda está en excelentes condiciones lista para entrar a vivir, y cuenta con extras para hacerla más cómoda: aire acondicionado (frío-calor), calefacción en las habitaciones, armarios en todas las habitaciones. Una galería independiente para la colada.



Sin duda que sus características, su diseño y su inmejorable ubicación aportan distinción, la hacen una vivienda exclusiva convirtiéndola en una propiedad única en la que ser feliz y disfrutar de gran calidad de vida.

Ubicada frente al antiguo puerto pesquero de Santa Pola, en un enclave privilegiado con todos los servicios a su alrededor y unas vistas al mar de ensueño, dignas de una postal.



Una zona con encanto especial en la que pasear mientras los barcos faenan, acercarse a la lonja a comprar pescado fresco o disfrutar del nuevo paseo Adolfo Suárez, repleto de ocio y variedad gastronómica. Además, Playa Levante se encuentra a solo 1 minuto de la vivienda caminando.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-29237834
Ref. Agencia: QMS-2138

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones