Compra Loft en Santa Pola

Aticos en venta en Santa Pola, Avenida Portugal, 03130

73 m²
4
1
3.493 €/m²

Descripción

2044. Vive a tan solo 150m de la playa y con todos los servicios a tu alrededor.



Es un residencial de nueva construcción en primeras calidades, ubicada en la zona Santiago de Bernabeu, zona muy demanda en Santa Pola gracias a: su tranquilidad, su cercanía a la playa y la ventaja de tener todos los servicios cerca: supermercado Mercadona, cine, gimnasio, tiendas de paso, cafeterías, farmacias..etc. Es muy importante resaltar que la playa de Santa Pola es una de las mejores playas de la costa mediterránea posee: arena fina y dorada, agua limpia y transparente, a una temperatura ideal durante todo el año, un fondo marino muy atractivo para hacer snorkelling; una playa para pasar días estupendos y perfecta para disfrutar de los más de 300 días de Sol del Mediterráneo. Es todo un privilegio vivir en esta zona.



El complejo está conformado por dos bloques de apartamentos, y áreas comunes increíbles para disfrutar todo el año, tiene una fabulosa piscina comunitaria, dividida en dos áreas: una para los peques y otra para los adultos, con jardines para el disfrute de toda la familia, pero sin duda uno de los grandes atractivos de esta área son sus vistas al mar y a la Isla de Tabarca.



La urbanización está compuesta de dos 2 torres de apartamentos con áticos y sobreaticos. Los apartamentos son muy luminosos, están diseñados con mucho estilo y construidos con materiales de primeras calidades, tienen balcón/terraza con maravillosas vistas abiertas hacia la sierra de Santa Pola y al mar, y acceso directo al salón comedor, un espacio muy amplio y confortable, donde podrás disfrutar de los buenos momentos de la vida, además cuentas con de 3 dormitorios espaciosos y 2 baños, uno en suite dentro de la habitación principal, una amplia cocina muy comoda para preparar deliciosos platos.



Disfrute de unas calidades inmejorables y de unas vistas exclusivas a la bahía de Santa Pola y a la Isla de Tabarca. Una estupenda oportunidad que no te dejará indiferente.







*Parking y trastero opcional.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-29237318
Ref. Agencia: QMS-2044

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones