Compra Piso en Sanxenxo

Piso en venta en Sanxenxo, Salnés

92 m²
4
1
1.848 €/m²

Descripción

Piso 1ºA. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Villalonga! Este espectacular piso a estrenar es la elección perfecta para aquellos que buscan una propiedad en una zona tranquila y cercana a todos los servicios. Con una ubicación ideal a solo 2 kilómetros de la playa, este piso cuenta con 2 terrazas que te permitirán disfrutar del aire libre y del sol de la Costa Blanca.



Con una distribución perfecta, este piso cuenta con un hall de entrada que te llevará a un amplio salón-comedor, una cocina con muebles y sin electrodomésticos, 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo con plato de ducha y 1 aseo. Además, la propiedad incluye plaza de garaje y trastero para mayor comodidad. No incluye ni muebles, ni electrodomésticos.



Con 92 m² construidos y 82 m² útiles, este piso es el lugar perfecto para ti y tu familia. La propiedad cuenta con acceso adaptado a personas con movilidad reducida y es apta para su uso por personas con movilidad reducida. Además, cuenta con ascensor para mayor comodidad.



No pierdas la oportunidad de vivir en esta propiedad a estrenar en buen estado construida en 2007. Con orientación Norte, Sur, Este y Oeste, podrás disfrutar de la luz natural durante todo el día. ¡No esperes más y contáctanos para programar una visita!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-29229328
Ref. Agencia: TQN-Piso 1ºA

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones