Compra Piso en Jaén

Piso en venta en Jaén, Calle los Uribes, 23004

84 m²
4
1
1.429 €/m²

Descripción

IS209B. Oportunidad de Buen Piso con vistas al Castillo de Santa Catalina.



Este inmueble se encuentra junto al Centro Cultural de los Baños Árabes, en la Plaza de Santa Luisa de Marillac y está rodeado de monumentos históricos al estar en pleno Casco Antiguo de la ciudad. Cuenta con todos los servicios necesarios en sus cercanías: Centro Concertado de Enseñanza San Vicente de Paúl, Colegio de Educación Infantil y Primaria Virgen del Tiscar, Colegio Público Santa Capilla de San Andrés, Supermercado Covirán, tiendas de Barrio, Farmacia, Cafeterías y Bares, etc.



El bloque, de dos plantas, está muy bien conservado y cuenta con ascensor, garaje subterráneo y terraza comunitaria. Cabe destacar que fue construido en 2011 y está preparado para personas con movilidad reducida.



El piso, situado en segunda planta, cuenta con un estupendo hall de entrada que nos da paso a un amplio y luminoso salón - comedor gracias a su orientación sur dotado de un balcón con magníficas vistas , una cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos que dispone de lavadero, dos luminosos dormitorios y un cuarto de baño completo con bañera.



El estado del conservación del piso y sus calidades son muy buenas, destacando carpintería exterior de aluminio lacado en blanco, doble ventana con cristalería climalit, puertas de diseño lacadas en blanco, alisado de paredes, encimera porcelánica Techlam, aire acondicionado con bomba de frío y calor en salón y dormitorio principal, acumuladores de calor, video-portero, puerta blindada, etc.



El piso se entrega totalmente amueblado, tal y como aparece en el reportaje fotográfico. Además, cuenta con una buena plaza de garaje incluida en el precio. Si fuera de su interés se puede adquirir solo la vivienda descontando 20.000 € de la plaza de garaje.



No deje escapar la ocasión de conseguir conseguir su vivienda en una de las zonas más turísticas de Jaén a un buen precio y con todas las comodidades.



BUSCOMICASA.ES

Soluciones Inmobiliarias Integrales



Encuentra más en . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-29226756
Ref. Agencia: CSH-IS209B

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones