Compra Casa en Crevillent

Chalet en venta en Crevillent, San antonio de la florida

320 m²
4
1
931 €/m²

Descripción

24166. Inmobiliaria San Jose tiene para la venta un espectacular Chalet en Crevillente, ubicado en una zona privilegiada, a un paso del pueblo.

La casa cuenta con una planta baja de 140 metros completamente diafana, en la cual tienen montado un gran gimnasio, y una zona de lavadero. En la parte superior esta la vivienda principal, cuando entras a la casa te recibe un acogedor salón y de ahí accedemos a una espaciosa cocina con salida a una fantastica terraza, desde donde podras disfrutar del desayuno contemplando el amanecer. Desde el salón se accede también a los tres dormitorios dobles, uno de ellos con baño propio y salida a la terraza y las otras dos habitaciones comparten un baño completo.

La casa tiene una espaciosa buhardilla, donde podras tener un gran salón y hacer alguna habitación.

En el exterior hay una gran barbacoa donde podras pasar grandes momentos con la familia y amigos. En la misma zona hay un baño.



El jardín esta dividido en tres espacios diferentes, uno deportivo con una pista de tenis, otro de relax debajo de una estupenda pinada y la zona de la piscina donde disfrutar del sol.



Extras: finca vallada, arboles, vistas despejadas y a la montaña, puertas automaticas, ventanas climalit, puerta blindada, agua, luz, aire acondicionado, alarma robo, chimenea, t.v.



Lo mejor es venir a visitarla y comprobarlo por ti mismo. Te esperamos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-29226251
Ref. Agencia: SJI-24166

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones