Compra Casa en Castalla

Chalet en venta en Castalla, Xorret De Cati

414 m²
4
1
744 €/m²

Descripción

11907. Si eres de los buscan un lugar tranquilo y apartado para vivir, en medio de la naturaleza..Éste es el sitio ideal!!!!



Éste estupendo chalet se encuentra situado en la zona de \\\" EL xorret de Catí\\\" en Castalla, que se destaca sobre todo por su valor ambiental y belleza paisajista, que ha hecho que se encuentre incluido en el Paisaje Protegido de las “Sierras de Maigmó y El Cid”, declarado por la Generalitat Valenciana. Es una zona totalmente montañosa, dominada por las grandes cumbres de las Sierras del Maigmó y del Fraile, con alturas superiores a los 1.200 m, cresterías espectaculares y grandes cortados rocosos.



La vivienda consta de 414 metros de construcción, entre ellas 140 metros son útiles. La parcela tiene 17000 metros situadas en medio de la montaña, rodeadas de arboles y pinos.

Dispone de tres habitaciones dobles y una mas sencilla, un gran baño con calefacción, cocina independiente y equipada y un gran salón con dos ventanales que dan a unas vistas magnificas.

La carpintería de esta vivienda, tanto la exterior como la interior son de madera con suelo de terrazo.



Extras: agua, balcón, barbacoa, calefacción central, chimenea, lavandería, luminoso, luz, mirador, muebles, perola, sótano, tv., terraza, árboles, montaña, parques, rural, vallado, garaje incluido



Venta: 307.970 €. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-29225901
Ref. Agencia: SJI-11907

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones