Compra Casa en Elda

Casa en venta en Elda, Dos de Mayo

249 m²
4
1
944 €/m²

Descripción

24884. Preciosa casa unifamiliar en Elda excelentemente ubicada junto al mercado central y el parque de La cruz de los caídos.



Con 249 m. de superficie, en la primera planta encontramos la cocina con despensa y lavandería parcialmente cubierta, el salón amplio y muy luminoso y un baño. En el piso superior un gran recibidor con armario empotrado da paso a una habitación doble con baño en suite y armario empotrado, 2 habitaciones individuales (ambas con sendos armarios empotrados) y un baño completo. En el útlimo piso se encuentra la buhardilla, actualmente en uso como cuarto dormitorio, por la que accedemos a una enorme terraza en L con bonitas vistas a las montañas y al parque.



El inmueble se encuentra en perfecto estado, muy bien cuidado y cuenta con un diseño y calidades extraordinarias (carpinteria interior de nogal, suelos de tarima y cerámica, carpintería exterior de pvc con doble cristal, ventanas abatibles y mosquiteras).



Extras: aire acond. central, alarma robo, caja fuerte, despensa, ojos de buey, puerta blindada.



Además, el bajo del inmueble, un amplio local diáfano, está acondicionado para ser usado como garaje (3 plazas de aparcamiento amplias) o como local comercial, ya que tiene puerta automática, aseo propio con termo para agua caliente y conexiones de teléfono y TV.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-29224384
Ref. Agencia: SJI-24884

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2003

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones