Compra Casa en Monforte del Cid

Bungalow en venta en Monforte del Cid, Alenda Golf

140 m²
4
1
1.571 €/m²

Descripción

10435. NUEVA PROMOCION A LA VENTA EN JUNIO DE 2024. Chalet adosado en OBRA NUEVA, CONSÚLTENOS ORIENTACIONES Y ESPACIOS. Decida cual es la vivienda de sus sueños para usted y su familia. A tan sólo 10 minutos de Elche / Elx y a 15 minutos de Alicante / Alacant y de la playa, junto al Golf de Alenda y al lado de Monforte del Cid. Viviendas listas para vivir.



La urbanización interior del complejo, cuenta con jardines privados, piscina y trasteros comunes. La cercana casa Club del campo de golf, cuenta con gimnasio, bar y restaurante y pista de pádel. Además, en la misma urbanización, hay un colegio bilingüe y un supermercado abierto hasta Domingos por la tarde, por lo que la oferta de servicios de Alenda es muy completa y se complementa con la amplia oferta de la ciudad de Elche / Elx y Alicante a sólo unos minutos.



Fecha prevista entrega Junio 2019



Las casas en venta son de 3 dormitorios, 2 baños y un aseo, adosadas, con amplias terrazas y jardines comunitarios, formando un complejo privado, reducido y tranquilo. Todas las viviendas se entregan con cocinas totalmente amuebladas y equipadas con vitrocerámica, campana extractora y horno. También cuentan con aire acondicionado con bomba de calor, pre-instalación de calefacción individual a gas mediante radiadores y armarios empotrados en los dormitorios, completamente terminados. Las casas de Kiruna Residencial cuentan con jardín y parking privado.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-29222177
Ref. Agencia: SJI-10435

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2019

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones