Compra Loft en Aigües

Aticos en venta en Aigues, Aigües

106 m²
4
1
1.132 €/m²

Descripción

mv203238. Llegó la hora de relajarse con esta fantástica vivienda en Aigües de Busot, muy cerca de la playa, centros comerciales, campos de golf, excelentes caminos rurales para pasear con una terraza solárium para tomar el sol desde donde gozará de una gran intimidad con vistas super-despejadas a la montaña y el mar.



Ático en Aigues zona plaza de la Iglesia, 106 m. de superficie (más 60 m2 de terraza solárium con excelentes vistas.), 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpintería interior de madera, gres y tarima flotante, carpintería exterior de aluminio / climalit.

Extras: acceso pmr, agua, armarios empotrados, ascensor, balcón, luminoso, luz, terraza, autobuses, árboles, céntrico, parques, rural, supermercados, vistas al mar, vistas despejadas

No dude en contactar con nosotros y programar su visita.



Este anuncio puede contener errores. La información se muestra a título informativo, no comprometiendo contractualmente a la inmobiliaria. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-29210087
Ref. Agencia: IMS-mv203238

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2009

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones