Compra Casa en Castalla

Casa con terreno en venta en Castalla, Xorret De Cati

304 m²
4
1
970 €/m²

Descripción

mv202828. Sensacional casa de campo con 8.000 m² de terreno en el paraje natural del Catí en Castalla con camino de acceso privado. Ideal para alquiler como casa rural, albergue o vivienda unifamiliar. Dispone de 3 plantas:



- En la planta inferior tiene un gran garaje de 72 m², trastero y una bodega de 40 m².



- En la planta baja encontramos el recibidor, 4 habitaciones grandes, una gran cocina americana totalmente equipada de 50 m² con acogedora zona de comedor, 1 baño completo, un bonito salón con chimenea y una gran terraza de 72 m² con zona de barbacoa.



- En la planta superior tenemos también 4 magníficas habitaciones, 1 baño completo y una terraza de 50 m² con exclusivas vistas.

La vivienda está amueblada, es muy luminosa, tiene calefacción central con 2 calderas (una de gasoil y otra de leña), carpintería exterior de aluminio lacado Climalit, un gran jardín, gran variedad de árboles frutales, zona para animales y una gran piscina.



Este anuncio puede contener errores. La información se muestra a título informativo, no comprometiendo contractualmente a la inmobiliaria. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-29207975
Ref. Agencia: IMS-mv202828

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1980

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones