Compra Casa en Calp

Chalet en venta en Calpe

900 m²
4
1
3.111 €/m²

Descripción

v-3761. Villa de lujo en Calpe con piscina privada, sauna y bodega. 

Ubicada en una de las zonas más tranquilas de Calpe y muy cerca al centro (2,3 km) Esta exclusiva villa ofrece todo el confort de una villa de alta gama en la Costa Blanca. 

La propiedad de unos 990 m² se distribuye en 2 plantas. Cuenta con un total de 8 dormitorios, todos con cama de matrimonio, aire acondicionado, calefacción y baño en suite. 

En la planta baja encontraremos un dormitorio con cama de matrimonio y baño con ducha en suite, un baño independiente, una cocina muy espaciosa totalmente equipada con zona de comedor con TV TDT-Satélite y dos salones-comedor cada uno con su espacio y su ambiente. 

Se accede a la planta alta por una imponente escalera que da primero a un espacio de descanso y luego lleva a las seis habitaciones matrimoniales con sus baños en suite (cuatro con ducha y dos con bañera). 

Con una parcela de más de 4.000 m² totalmente vallada, la propiedad ofrece mucha privacidad. La Villa está rodeada por espacios de terraza cubierta. Dispone de una gran piscina en forma de lago con un puente y una parte de hidromasaje (con jacuzzi independiente). Este oasis se completa con un gran jardín muy cuidado con un pequeño río, puente y arboles exóticos, una zona barbacoa de obra cubierta, una sauna y una bodega. Parking privado para varios coches. 

La Villa se encuentra en una urbanización residencial tranquila de Calpe, a menos de 2 km del centro y de los comercios y menos de 3 km de las dos principales playas de Calpe.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-29201086
Ref. Agencia: IHS-v-3761

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones