Compra Piso en Jaén

Piso en venta en Jaén, Alcantarilla

133 m²
4
1
1.165 €/m²

Descripción

IS077. Fantástico piso totalmente reformado en Carrera de Jesús.



La vivienda se ubica a unos escasos 200 m del Camarín de Jesús. Cuenta de todos los Servicios necesarios en sus cercanías: Colegios (Centro Concertado de Enseñanza Divino Maestro), Institutos (IES García Lorca), Centro de Salud (Centro de Salud San Felipe), Transporte Público, Supermercados (Dia), etc.



El bloque se encuentra en buen estado de conservación. Aunque no disponía de acceso para personas con movilidad reducida, como se puede observar en el reportaje fotográfico, la comunidad adecuó la subida de las escaleras con una plataforma para salvar esta barrera arquitectónica. Además cuenta también con ascensor y amplias zonas comunes.



El piso, ubicado en la tercera planta del bloque, está totalmente reformado tanto de fontanería como de electricidad. Dispone de un hall que nos da paso a un amplio y luminoso salón. Además cuenta con una cocina completamente amueblada y con bastante zona de almacenaje con armarios empotrados, un completo cuarto de baño dotado de cabina de ducha, tres amplios dormitorios, teniendo el dormitorio principal balcón con vistas a la calle principal y otro dormitorio o estancia más usada actualmente como oficina y almacén.



Las calidades empleadas son fabulosas, destacando: puertas de diseño, carpintería exterior de aluminio lacadas en blanco con cristales climalit y persianas incorporadas, splits de aire acondicionado y bomba de calor en salón y dormitorio principal, calentador de agua eléctrico, instalación para poder poner estufa de leña o pellet en salón, solería de gres porcelánico en toda la vivienda y alicatado en baño y cocina, etc.



El piso se entrega sin amueblar excepto cocina y baños.



En definitiva, una magnifica oportunidad de adquirir un piso estupendo en una buena zona.



BUSCOMICASA.ES

Soluciones Inmobiliarias Integrales



Encuentra más en . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-28432482
Ref. Agencia: CSH-IS077

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones