Compra Casa en Jaén

Chalet en venta en Jaén, Calle del Tiro Nacional (2ª Travesía), 23004

205 m²
4
1
975 €/m²

Descripción

BG115. Oportunidad de Gran Casa en San Felipe.



La vivienda está situada en una zona tranquila, a seis minutos andando encontramos lugares y monumentos emblemáticos de la ciudad como Santuario Camarín de Jesús, la Plaza Santa María y la Catedral de la Asunción. En sus inmediaciones nos encontramos con el Centro de Salud de San Felipe, Centro Concertado de Educación Especial Psicopedagógico Virgen de la Capilla, I.E.S. García Lora, Colegio Andrés Vandelvira, Supermercados: Masymas, Coviran y Dia, el Parque del Seminario con zonas de ocio infaltil, deportivo y de esparcimiento canino, Restaurantes, Transporte Público, etc.



La casa cuenta con trescientos quince metros construidos bien distribuidos en tres plantas. Gracias a su altura es muy luminosa y dispones de muy buenas vistas en todas sus estancias.



En la planta baja nos encontramos un coqueto hall de entrada, dotado con un precioso techo de escayola pintado a mano, y desde el que se accede a la primera planta y al gran garaje con el que cuenta la vivienda y da paso a un amplio patio a una estancia anteriormente dedicada como taller, a un pequeño aseo y a varias estancias dedicadas a almacenamiento.



La primera planta consta de un gran salón-comedor dotado con un largo balcón corrido, una cocina totalmente amueblada y equipada con despensa y acceso un generoso patio, tres amplios dormitorios y dos completos cuartos de baño (uno de ellos dotado con bañera y otro con cabina de ducha) con ventilación directa mediante ventana.



En la segunda y última planta encontramos una gran terraza de casi treinta metros con vistas al Castillo de Santa Catalina, un gran salón diáfano con muchas posibilidades y un generoso armario empotrado, un completo cuarto de baño dotado con cabina de ducha y ventilación directa mediante ventana; dos amplios dormitorios, uno de ellos con un gran armario empotrado y un altillo perfecto para el almacenamiento.



El estado de conservación es muy bueno puesto que ha ido siendo reformada con el paso del tiempo, y entre sus calidades destacan: gres porcelánico en segunda planta, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco (con cristalería climalit en la segunda planta y con doble ventana en la primera planta) con persianas incorporadas, pintura lisa, puerta blindada y automática en el garaje, etc.



Una oportunidad de adquirir una gran casa en una zona tranquila de la ciudad.



BUSCOMICASA.ES



Soluciones Inmobiliarias Integrales

Encuentra más en . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-28426039
Ref. Agencia: CSH-BG115

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones