Oportunidad

Compra Piso en Paio Gomez De Soutomaior, Pontevedra

Piso en Venta en Pontevedra

66 m²

2 Habitaciones

1 Baños

1.147 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 382244-28260113
Ref. Agencia: DLP-7272411

Descripción

DLP-7272411. Vivienda en cuarta planta con ascensor. Superficie de 66 m², situada en el municipio de Sutomaior, en la provincia de Pontevedra.

Está distribuida en vestíbulo, salón-comedor, cocina, dos dormitorios y un cuarto de baño. Sus terminaciones y acabados son gres y tarima de elondo para pavimentos, pintura y azulejo cerámico para paramentos verticales, techos de escayola.

El edificio está compuesto por 6 plantas sobre rasante, portal, 2 escaleras, ascensor, Dos viviendas por planta, haciendo un total de 10 viviendas en el edificio.

Entorno urbano semi-central. de carácter predominantemente residencial con edificios entre medianeras y bajos comerciales.

Equipamientos cercanos: asistencial (Próximo el Hospital de Montecelo que forma parte del Complejo Hospitalario de Ponteveda), comercial (Múltiple variado, con proximidad a grandes superficies comerciales), escolar/educativo (Equipamiento de todo tipo. Próxima la Universidad), zonas verdes, aparacamiento y deportivo (Muy próximo el Estadio Municipal de Pasarón).

Buenas comunicaciones y accesibilidad: Se accede al inmueble situado en la Rúa Paio Gómez de Soutomaior desde Pontevedra, a través de la Carretera A Coruña-Tui (N-550), por la Rúa Juan Bautista Andrade. Vías principales próximas al inmueble, Rúa Médico Ballina, Rúa de la Santiña y Rúa Cordón.
Línea de autobuses, estación de ferrocarril, paradas de taxis y cercano al Aeropuerto de Vigo y Santiago.
. Visítanos en Todopisospain.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

08 abr. 2021

Días en el mercado

3

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA