DOK-I-454. Con HOUSLITAS compra DIRECTAMENTE al VENDEDOR – SIN COMISIONES
Cecilia vende de particular a particular su vivienda CEDIDA EN ALQUILER de 50 m2 y consta de:
-1 Salón comedor
-1 Cocina
-1 dormitorio
-1 baño
-Suelo de tarima
PISO CEDIDO EN RÉGIMEN DE ALQUILER, en barrio de la magdalena, piso totalmente reformado de 50 metros con balcón.
Muy acogedor.
Se queda totalmente amueblado (habitación: cama, armario de de tres puertas de 2m30 de alto, dos cómodas de 1m20 de 4 cajones y dos mesillas de noche con 3 cajoneras), el salón dispone de sofá cama-arcón mesa desplegable con 4 sillas, muebles de salón y estantería.
La cocina totalmente equipada (frigorífico, vitrocerámica, horno, lavadora, microondas). Bomba de calor y aire acondicionado. Comunidad tranquila y ausente de ruidos externos y muy buen ambiente con los vecinos. Pequeño patio interior con jardín.
Actualmente el inquilino esta pagando 420 euros al mes y es muy cumplidor.Cada dia 1 de mes tengo ingresado el alquiler.
DE PARTICULAR A PARTICULAR. SIN COMISIONES. LLÁMANOS Y VISITA ESTA VIVIENDA.
En HOUSLITAS te ponemos en contacto directo con el vendedor de la propiedad a través de nuestro servicio de particular a particular, ¡SIN COMISIONES!
HOUSLITAS es una plataforma digital que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para que pueda vender la propiedad por su cuenta por solo una cuota mensual de 29,90 €/Mes sin comisiones, sin exclusiva y sin permanecía, es por ello que la vivienda no tiene comisiones de intermediación, ajustando así el valor al precio de mercado y facilitando la venta. Si quieres vender tu casa y ahorrar miles de euros llámanos al 911 239 910 o entra en www.houslitas.com y únete a la revolución de la venta de casas entre particulares en España.. Visítanos en Todopisospain.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA