Compra Casa en Carcaixent

Chalet en venta en Alzira, Barraca de Aguas Vivas

737 m²
4
1
712 €/m²

Descripción

05896. Espectacular chalet junto al Monasterio de Aguas Vivas.



Luminosa y espaciosa propiedad de 732 m2 sobre parcela de 1180 m2, de construcción de mucha calidad. Muy buenos materiales, una distribución muy funcional, mucho espacio de almacenamiento y de un estilo atemporal y mediterráneo.



Esta casa se divide en tres plantas. En la planta primera y principal tenemos la vivienda propiamente dicha con tres dormitorios dobles, dos baños completos, el dormitorio principal con baño completo en suite, un gran salón comedor con chimenea y con terraza de buen tamaño y cocina completa. La casa dispone de calefacción central y grandes armarios en todas las habitaciones.

En la primera planta se destina a dos habitaciones amplias en suite, una de ellas con vestidor de grandes dimensiones.

La planta baja, comunicada interiormente con la planta primera, se destina a apartamento de verano. Alberga un gran salón, cocina completa, dos dormitorios dobles y baño completo.



En el exterior tenemos una bonita zona de jardín mediterráneo, zona de barbacoa, zona de la piscina y solárium con grandes vistas. Belleza exterior e interior.



La propiedad está ubicada en pleno Valle con vistas a la sierra de las Agujas. Se puede ir andando al hospital privado de La Barraca. El campo de golf está ubicado a pocos metros, así como el British School. Desde la Barraca se accede directamente a las principales autovías y a la carretera de acceso al mar, que se ubica a sólo 15 km. Los principales servicios y más cercanos, se encuentran en Carcaixent y Alzira, a tan sólo 8 minutos en coche. La naturaleza que la rodea es sorprendente a la vez que bonita. Todo un lujo de vida en pleno pulmón verde y a pocas distancias de todo.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-26350657
Ref. Agencia: VNT-05896

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones