Compra Casa en Jaén

Chalet en venta en Jaén, Calle de Juan Ramón Jiménez, 23002

138 m²
4
1
1.086 €/m²

Descripción

NN005. Fantástica Casa Reformada en San Felipe.



La casa se encuentra en una zona cercana al casco antiguo de Jaén, muy próxima a la carretera de la circunvalación. A menos de diez minutos andando encontramos lugares y monumentos emblemáticos de la ciudad como la Plaza Santa María y la Catedral de la Asunción. En las inmediaciones nos encontramos con el Parque del Seminario, el Centro Concertado de Educación Especial Psicopedagógico Virgel de la Capilla, I.E.S. García Lorca, Colegio Andrés Vandelvira, Supermercados: Masymas y Coviran, Parque con zonas de ocio infantil, Restaurantes, Transporte Público, etc.



La vivienda se distribuye en tres plantas más terraza. Al entrar nos encontramos con un espacioso hall de entrada desde el que se accede al garaje (dotado con un siempre útil aseo, actualmente usado como trastero) y del que parte la escalera a las plantas superiores.



En la primera planta destaca el gran luminoso salón-comedor dotado con una bonita y completamente amueblada cocina americana. Seguidamente encontramos un amplio y completo cuarto de baño dotado con una gran bañera.



En la segunda planta se encuentran los tres luminosos y exteriores dormitorios.



En la última planta se dispone una amplia terraza dotada con un cubierta parcial con toldos y una bonita barbacoa, y un siempre útil lavadero.



Las calidades y el estado de conservación son muy buenas, puesto que ha sido reformada y renovada continuamente. Entre sus calidades destacamos: carpintería de aluminio lacado en blanco con doble cierre, cristalería climalit y persianas incorporadas, solerías de gres porcelánico y escaleras en dos de las plantas en mármol, aire acondicionado mediante splits, depósito de agua individual, pintura lisa, rayada y estuco, puerta del garaje automática, etc.



La vivienda se entrega sin amueblar, a excepción de cocina y cuarto de baño. Se podría negociar el precio para el resto del mobiliario en caso de ser de interés del comprador.



En resumen, una muy buena oportunidad de adquirir una bonita casa totalmente reformada en un barrio tranquilo y bien comunicado.



BUSCOMICASA.ES

Soluciones Inmobiliarias Integrales



Encuentra más en . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-26297185
Ref. Agencia: CSH-NN005

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones