Compra Casa en Alcúdia

Chalet en venta en Alcúdia, Alcanada

122 m²
4
1
6.148 €/m²

Descripción

4247PP. Bienvenido a esta impresionante casa adosada en Alcanada, con vistas espectaculares a la bahía de Alcudia. Distribuida en dos plantas, esta propiedad ofrece un estilo de vida excepcional durante todo el año.

En la planta baja, un acogedor salón-comedor te da la bienvenida con cómodos sofás, ideal para disfrutar de tus momentos de relajación en familia o con amigos. La cocina totalmente equipada cuenta con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo nevera, lavavajillas y microondas, para que puedas preparar tus comidas con facilidad. Además, una terraza con barbacoa de gas y muebles de jardín te invita a disfrutar del aire libre y de las impresionantes vistas de la bahía.

La casa también cuenta con un garaje con dos plazas de aparcamiento, proporcionándote un lugar seguro y conveniente para estacionar tus vehículos. Además, en el garaje encontrarás estanterías para guardar objetos y artículos del hogar, manteniendo todo ordenado y organizado.

En la primera planta, encontrarás tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. El dormitorio principal cuenta con una cómoda cama doble y aire acondicionado para tu confort, mientras que los otros dormitorios disponen de camas individuales, perfectas para tus necesidades. Los cuartos de baño están equipados con inodoro, bidet y bañera para tu comodidad.

Además, en el piso superior encontrarás una sala de lavandería con lavadora y secadora, para que puedas mantener tu ropa limpia en cualquier momento del año.

Esta propiedad está disponible solo para alquiler a largo plazo.

¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en Alcanada durante todo el año!

¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita guiada y recibir asesoramiento experto!

#ref:4247PP. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-25694547
Ref. Agencia: TEJ-4247PP

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones