Compra Piso en Ribadumia

Piso en venta en Ribadumia, Salnés

79 m²
4
1
1.456 €/m²

Descripción

DUPLEX CONDESA RIBADUMIA. Dúplex en venta en Barrantes Ribadumia. Este amplio y luminoso dúplex se encuentra en una ubicación privilegiada, a tan solo 1 kilómetro de la autovía del Salnés. Además, cuenta con todos los servicios básicos cercanos, como centro médico, farmacia, plaza de abastos, supermercados y zonas de ocio.



El inmueble está distribuido en dos plantas. En la primera planta, encontramos una cocina independiente, un salón independiente y un baño completo. En la segunda planta, se encuentran una habitación matrimonio, una habitación doble y otro baño completo. El dúplex se entrega completamente amueblado y cuenta con calefacción eléctrica, puertas y escaleras de madera de roble, ventanas de PVC y termo acumulador eléctrico.



Además, el dúplex cuenta con una plaza de garaje y trastero, y dispone de ascensor en el edificio. Con una superficie construida de 79 m² y 72 m² útiles, este inmueble ofrece dos dormitorios y dos baños. Se encuentra en buen estado de conservación, ya que es de segunda mano y fue construido en el año 2008. Está situado en la tercera planta, con orientación norte.



No pierdas la oportunidad de adquirir este fantástico dúplex en Barrantes Ribadumia. ¡Contacta con nosotros para más información y visita!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-24487692
Ref. Agencia: TQN-DUPLEX CONDESA RIBADUMIA

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2008

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones