Compra Casa en Los Montesinos

Chalet en venta en Los Montesinos, La Herrada

157 m²
4
1
3.369 €/m²

Descripción

SE66-02. Chalet independiente de obra nueva en venta en Los Montesinos, Costa Blanca

Si está buscando una casa de ensueño en la hermosa ciudad de La Herrada, Los Montesinos, está de enhorabuena. Estas amplias villas de 4 dormitorios se encuentran a 200 m de supermercados, restaurantes y bares. Cada villa está diseñada para ofrecer un alto nivel de vida con una piscina privada y un tamaño medio de parcela de 435 m².

Detalles clave

4 dormitorios 3 cuarto de baño estacionamiento trastero cuarto de lavado Piscina privada (4x8m) Amplia terraza Cada villa tiene un tamaño de parcela promedio de 435 m2

Posibilidad de eliminar un dormitorio para una cocina, comedor y sala de estar más grandes

Una combinación perfecta de comodidad y confort

Al ingresar a la villa, lo primero que notará es una entrada con un armario para colgar chaquetas y otras pertenencias. La cocina abierta, el comedor y la sala de estar brindan una sensación de amplitud, y las grandes ventanas brindan mucha luz natural a la propiedad.

Detrás de la cocina, encontrará dos amplias habitaciones dobles, un baño y un práctico lavadero debajo de la escalera al primer piso. En el primer piso, encontrará otro baño de visitas, un baño y el dormitorio principal. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y un pasillo que conduce a un solárium de 30 m² . Desde el solárium, puede disfrutar de una vista increíble de la terraza privada, el jardín y las áreas circundantes, incluido el lago salado de Torrevieja y la laguna natural.

Cada villa viene con estacionamiento privado, un trastero y mucho espacio en la terraza. La piscina privada mide 4x8 metros, lo cual es perfecto para nadar, descansar o hacer una barbacoa con familiares y amigos.



¡Deja de esperar! Llámanos hoy: +

. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-23855460
Ref. Agencia: SGZ-SE66-02

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones