Compra Casa en Elda

Chalet en venta en Elda, Loma badá

300 m²
4
1
1.033 €/m²

Descripción

mv202054. Fabuloso chalet independiente en zona Loma Bada- entre Elda y Petrel- en parcela independiente. La urbanización es altamente reconocida por su extraordinaria vigilancia, lo que la convierte en una vivienda muy segura para pasar los días con su familia y amigos. Su amplio jardín y la zona de la piscina consta de solarium y cocina de leña.



El chalet se encuentra cerca del parque natural y de la montaña, ideal para deportes de senderismo, barranquismo, etc. Dispone de dos parques centrales para los más pequeños. Y está perfectamente conectado con autovías, transporte público y todos los servicios . Fácil acceso a todas las poblaciones cercanas.



Consta de 4 habitaciones dobles, dos baños, un aseo, cocina independiente, comedor con una fabulosa chimenea, sótano, garaje con capacidad para dos coches y una parcela con superficie de 1.700 m2.







Este anuncio puede contener errores. La información se muestra a título informativo, no comprometiendo contractualmente a la inmobiliaria. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-23375537
Ref. Agencia: IMS-mv202054

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1990

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones