Compra Casa en Benissa

Chalet en venta en Calpe, Carrio

312 m²
4
1
3.125 €/m²

Descripción

11289DA. Esta preciosa villa con vistas panorámicas está situada en una urbanización muy tranquila y soleada a las afueras de Calpe.

Recién reformada en un estilo más moderno en junio de 2018, queda dividida en 5 apartamentos independientes distribuidos en dos plantas, por lo que se trata de una gran oportunidad para una inversión en alquileres estivales.

Uno de los apartamentos situados en el piso de arriba cuenta con dos dormitorios, los otros 4 tienen un dormitorio cada uno. Cada apartamento está completamente equipado con 1 baño, 1 cocina, 1 salón-comedor, una entrada individual y una terraza abierta.



Cuenta con una piscina común para los 5 apartamentos rodeada de un precioso jardín zen recién reformado, aparcamiento en la parcela para 5 vehículos y en la calle de la entrada para más.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-21677421
Ref. Agencia: QAA-11289DA

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

04 nov. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA