Paz, tranquilidad, aire puro... Calidades de vivir en las afueras, lejos de los ruidos y del ajetreo que provoca tener todo cronometrado al segundo.
Esta propiedad está pensada para que reconectes contigo y con el fantástico mundo natural que te rodea (aunque a veces se nos olvide lo importante que es). Esta propiedad también es para los que sólo conciben hacer LA CASA DE SUS SUEÑOS con toda la ilusión y las estancias dónde y como quieren.
Si sigues leyendo es porque concuerda contigo... Por lo que te seguimos contando cómo es tu futuro proyecto:
La parcela cuenta con alrededor de 3833m2, entre los que se encuentra una fantástica arboleda cubriendo parte de ella y orgullosa de loa historia que tiene que contar. En cuanto a la propiedad, señalamos sus características:
- Hay como dos propiedades unidas, ambas con características distintas: una es de piedra con tejado de uralita, mientras que la otra es de ladrillo con teja de cubierta. Lo que sí comparten es que ambas son de placa fundida, y el tejado posee vigas de madera.
- En la entrada principal, accedes directamente a la cocina. Estancia muy amplia que saluda al acceso de la casa y resulta ser la estrella de esta planta, pues el resto de habitaciones se encuentran subiendo a la 1 planta.
- 1ª Planta: Con los techos un poco más bajos, cuenta con diversos huecos entre los que destacan: Un amplio salón comedor, dos huecos con ventana y una habitación ciega que nos lleva al baño con bañera y ventana. En el hall distribuidor de esta planta, nos encontramos con acceso exclusivo del desván o bajo cubierta con gran capacidad de almacenaje.
- Bajo de todo ello, se encuentra lo que antiguamente sería una cuadra. Tiene un buen tamaño para empezar de cero allí y hacer una remodelación total para hacer vida allí principalmente. ¿Cómo? Se nos ocurren muchas ideas... ¿Qué tal una cocina integrada al salón con una cristalera con vistas a tu terreno? porque... ¿Te has fijado, verdad?
PORQUE LOS DATOS IMPORTAN... Tiene alcantarillado en la misma vía que lleva a la casa, preparado para su conexión. El agua, aunque no es de traída, cuenta con dos depósitos: uno privado y otro común con otras casas próximas. Las ventanas de la casa son de cierre en estanco y poseen ventanal con rotura de puente térmico. El hórreo es propiedad de la casa. La propiedad se encuentra registrada.
Se nos ocurren mil ideas, pero lo que nos importan es que tú proyectes la tuya y quieras vivir todos tus
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA