Compra Piso en Narón

VIVIENDA DE 146 M2. CALEFACCIÓN.

146 m²
4
1
651 €/m²

Descripción

Se vende 3º piso sin ascensor en la zona de Alto del Castaño, en Narón.

¿ Eres de las personas que ama (y necesita) tener espacio en casa? Bien porque vuestra familia es amplia, por capacidad o porque te encanta sentir que vives en armonía sin tener que hacer puzzles para que todo quepa...
¡ Estamos más que encantados de presentarte esta vivienda que tiene (útiles, por supuesto) , nada más y nada menos, que 146 m2 !

Se distribuyen en 4 dormitorios exteriores y muy amplios. Dos de ellos, justo los que quedan en el medio, tienen armarios empotrados de pared a pared (¡qué pasada!, ¿eh?). La habitación principal es muy amplia. Seguro que te preguntas: ¿Es tan amplia como para poner un vestidor? ¡Nosotros creemos que es el toque que le falta para ser la habitación que sueñas!. A mayores, tiene baño completo con ducha amplia.
El salón comedor posee CHIMENEA (sí, sí. Has leído bien. De leña, de las de toda la vida) y hace esquina. Es por ello que es una de las zonas más claritas de la vivienda. Y eso que no se queda corta...
La cocina, como no, también tiene muy buen tamaño. Tiene, al fondo, una galería perfecta donde está establecida la zona de lavado (y secado) y donde se encuentra también el calentador. Aunque ahora mismo el agua caliente funciona con butano, la preinstalación de gas ciudad está hecha :)

Y, por último, y no menos importante, la vivienda trae consigo un gran trastero para lo que quieras: almacenar trastos, acondicionarlo para que jueguen los peques o, si lo necesitas, un espacio para ti, porque te lo mereces.

Si has llegado hasta aquí, qué menos que ir a verlo. ¡Llámanos! 981 10 29 14.
Porque no es una vivienda más, es tu hogar.

traducir

Trovimap ID: 382242-33876562
Ref. Agencia: P004374

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1995

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Callao

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones