Compra Unifamiliar Pareada en Neda

CASA DE PIEDRA A REFORMAR.

201 m²
4
1
423 €/m²

Descripción

Se vende casa en Neda, zona de A Mourela. Como damos por supuesto que te encantan las casas de piedra y que destaquen por su amplitud, pensamos que esta vivienda no te dejará indiferente. ¿A que no?

Esta casa dura como una piedra (valga la redundancia) fue construida en 1900, aunque se reformó en el 1999. Más concretamente vamos a describirte la vivienda dividiéndola en: planta baja, primer piso y bajo cubierta.

-Planta baja: Tiene dos accesos; uno por el que puedes acceder caminando (aprovechando que estás cerquita de la carretera general, paradas de buses y centro de salud) y otro ideal para aparcar por la parte de de atrás y no tener que jugar al "rueda, rueda" para entrar en tu casa. Eso si, cuando te decantes por acceder desde la puerta secundarias, encontrarás un gran hall dándote la bienvenida. Desde este y según tu criterio, podrás elegir si ir a la planta de arriba, al garaje (donde a parte del coche puedes guardar cosas), a esa súper cocina (que también comedor) o, porque sí, darte una ducha en el baño de la planta baja, es que hay para elegir...

-Primer piso: Ya que buscas espacios grandes, veamos.. ¿Qué te parecen 4 dormitorios? Casi todos cuentan con armario empotrado y lo que tienen indiscutiblemente todos, es muchísima luz. Sumamos a los dormitorios un baño completo con bañera (mampara incluida), un gran salón con chimenea y galería incluida y... un aseo a mayores.

-Bajo cubierta: Aunque es abuhardillado, dispones de una superficie del largo de la casa para guardar tooodo lo que necesites y más.

Nosotros ya nos hemos pronunciado, nos gustaría saber qué opinas tú luego de verla. ¿Cómo hacemos?... ¿Quedamos? 981 10 29 14.

Porque no es una vivienda más, es tu hogar.

traducir

Trovimap ID: 382242-28907221
Ref. Agencia: C003200

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1900

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Callao

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones