Compra Piso en Ferrol

1º SIN ASCENSOR MUY PRÓXIMO A PLAZA DE AMBOAGE.

89 m²

3 Habitaciones

2 Baños

1.090 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 382242-28161034
Ref. Agencia: P004235

Descripción

¿Te gusta el centro? ¿Sobre todo zona de Amboage? Seguramente ahora estés pensando en lo bonita que se pone la plaza cuando empieza a asomar el primer rayito de sol. Luce estupenda llena de terrazas y el buen servicio que nos dan los hosteleros de la zona. Además, tienes a un paso numerosos comercios locales, farmacias, supermercados y colegios colindantes.

Pues a parte de imaginarte en la plaza leyendo, paseando o tomando un refrigerio... Te proponemos esta vivienda para que no renuncies a tener calidad de vida a un paso.

Este piso es un 1º sin ascensor reformado en el 2011 (instalación eléctrica y de fontanería incluidas). Dispone de 89 m2 útiles distribuidos en: 4 habitaciones, 2 baños (1 de ellos en habitación principal), salón y cocina con galería. ¿Desarrollamos un poco las estancias? ¡Venga!

A la hora de entrar en la vivienda, encontrarás un pasillo que hace de distribuidor para acceder a todas las estancias. Las calidades son las mismas para todo el piso, pareces recién pintadas, ventanas climalit PVC oscilobatientes y suelos de madera.
-La habitación más amplia es la principal. Ahora mismo tiene una cama de 135cm pero, si optas por una más grande de 150cm, te cabe lo mismo. Dos armarios empotrados hechos en el momento de la reforma. Están lacados en blanco y fabricados de manera en que aprovechan el espacio de todas las maneras: con cajoneras, baldas, percheros... La colocación de dichos armarios es un tanto estratégica: el más amplio va de pared a pared (enfrente a la cama) y el otro se sitúa en la entrada de la habitación a mano derecha; con idea de hacer la estancia más íntima. Estupendo, ¿verdad? El baño de esta habitación posee ducha y lo verás una vez que entres en la habitación y pases el armario ;).
-En las otras habitaciones puedes dotarlas de cama de matrimonio y litera o cama nido, respectivamente. Incluso en una de ellas hacer un estudio a tu gusto.
-El baño común nos tiene enamorados. En él puedes elegir (literalmente) cuánto tiempo quieres pasar en el agua. ¿Que te apetece música relajante, velitas y un libro? ¡A la bañera! ¿Que optas por una ducha rápida y energizante? Sólo tienes que abrir la puerta de la ducha y estarás cantando baño los chorros de la alcachofa. Te estarás preguntando por qué es tan amplio y te lo vamos a contar: antes era una habitación ¡y ahora es un súper baño!
-El salón es amplio. Cuenta con 3 ventanas para que entre mucha luz, tiene forma cuadrada y

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1957

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

04 ago. 2021

Días en el mercado

130

Visitas

-

Inmobiliaria Callao

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA