En Trato Directo cada vivienda que visitamos tiene un olor. Unos son más identificables que otros y algunos son difíciles de encontrar. No solamente tiene porque ser un olor a café o a un bonito ambientador, existen otros que solo las personas más sutiles pueden percibir. En este piso familiar de 91m2 lo que se respirar es un olor a felicidad.
Hablamos de un edificio situado sobre una de las arterias principales de la ciudad como es la calle Venezuela, en un entorno en el que predominan todo tipo de servicios como supermercados, farmacias, tiendas varias, así como transporte público y abundantes centros de escolares de referencia. Se trata de una de estas viviendas donde es posible vivir donde todo sucede sin necesidad de mover tu vehículo todos los días.
Vivienda de 109m2 construidos (90,60m2 útiles) con una fantástica distribución, cuadrada y casi sin pasillos a excepción del distribuidor de entrada. Cuenta como elemento central su salón - comedor, un espacio de convivencia excelente, apto para una gran mesa de comedor como la existente. A mayores, una bonita y bien cuidada cocina, completamente equipada y con dos grandes ventanales que miran de forma parcial la ría de Vigo y que hacen que el tiempo en la cocina sea un rato agradable.
En cuanto a sus dormitorios, la vivienda cuenta con un total de 3 dormitorios, dos de ellos a fachada principal y uno de ellos a patio de luces. El dormitorio principal cuenta con armario empotrado y baño privado en su interior. Cada uno de las habitaciones cuenta con excelentes armarios empotrados, además de otros dos existentes en las zonas de pasillo distribuidor.
La vivienda cuenta con calefacción a través de una caldera central de gasoil si bien los consumos están individualizados. Agua caliente por medio de un termo de 150 litros. Suelos en tarima en perfecto estado y ventanas de aluminio con cristal climalit y abatibles, son otras de sus bondades. Un piso cuidado con mimo por parte de sus propietarios y de los escasos inmuebles en buen estado que no requiere de pesadas reformas.
En cuanto al estado general de la comunidad, hace pocos años se reformó su fachada mediante la colocación de un SATE que ha elevado las condiciones de confort de la misma y mejorado la eficiencia energética de cada vivienda. En la actualidad, quien visite el edificio con nosotros se encontrará que llegaremos a esta cuarta planta a través de escaleras dado que se están haciendo las obras necesarias para baja
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA