Vivienda de 76m2 lista para entrar a vivir.
Hablamos de una primera planta en edificio sin ascensor que cuenta con recibidor/distribuidor, un espacioso y agradable salón - comedor, cocina con lavadero y tendal exterior, tres dormitorios (todos ellos exteriores), baño con ducha y un espacio de trastero interior que en origen fue y puede volver a ser un aseo. Además, la vivienda cuenta con un trastero de buen tamaño en el sótano del edificio.
Como elementos más destacables de la vivienda hablaremos de su buena luz natural a lo largo de toda la jornada en cualquiera de sus frentes, lo que da una permanente sensación de confort y un gran ahorro energético. Este ahorro y la ausencia de radiadores viene motivado también por la reciente reforma de fachada que mediante la instalación de SATE, uno de los sistemas de mayor calidad y más extendidos en este momento.
Una vivienda con cocina con gran capacidad de almacenaje, un baño espacioso en buen estado y un dormitorio principal con mucha luz y un gran armario empotrado, además de su carpintería de aluminio en ventanas con doble acristalamiento y persianas de aluminio son otras de sus características.
El agua caliente es por medio de gas ciudad a través de una caldera individual instalada en la zona de lavandería, donde hoy contamos con lavadora y secadora.
Una cuota de comunidad asequible de 50 Euros, es un motivo más para que puedas llamarnos cuanto antes y venir a ver esta vivienda que permanecerá muy poco tiempo entre nosotros.
A mayores, podemos afirmar con seguridad que hablamos de un entorno en el que es fácil aparcar en el día a día y donde tambien existe la posibilidad de alquilar plaza de garaje en edificios cercanos. La vivienda cuenta con una gran trastero en su sótano. Igualmente, el privilegio de contar con un gran hipermercado a golpe de cruzar la calle es otro de los beneficios principales de la ubicación de esta vivienda, rodeada de zonas verdes y bien comunicada con el carril bici que comunica el centro de Vigo y la playa de Samil.
Te invitamos a venir a visitarla antes de que sea demasiado tarde.