Compra Unifamiliar en Subride, Vigo

Casa de 250m2 con finca a 500 metros de Máis que Auga- Barreiro

251 m²
4
1
1.315 €/m²

Descripción

Casa unifamiliar con terreno de 1257m2 en la zona de Subride - Lavadores, a escasos 500m2 del Máis que Auga de Barreiro y a 150 metros de la avenida del Aeropuerto.

Se trata de una casa con un formato habitual en el rural vigués, grande, con metros, tanto en la vivienda como en la parcela. Una casa con un crecimiento un tanto desordenado pero que ofrece múltiples posibilidades a quien desee habitarla.

Hablamos de una casa ubicada sobre una parcela soleada de 400m2, que se vende conjuntamente e inseparablemente con una parcela de 800m2 lindante a ella, ajardinada y con diversos arboles frutales; sin lugar a duda un elemento delicioso para los más glotones y un entretenimiento para los amantes de la jardinería.

La casa cuenta con 3 plantas. La planta baja de unos 90m2 dedicada a garaje, la planta primera o principal de unos 90m2 y la planta segunda o bajo cubierta de unos 77m2. Las dos plantas destinadas a vivienda cuentan con sendas galerías que rodean gran parte de la casa y que, tal y como pasaba antaño, esas mismas galerías son fuente de calor natural en los meses más fríos del año. Estás galerías corresponden al cierre de balcones, terraza y escalera exterior, motivo por el cual aparentemente puede parecer que estamos en una casa con dos viviendas, si bien a día de hoy, hablamos de una única vivienda.

En la planta principal contamos con un buen salón - comedor con acceso a la reseñada galería, cocina renovada y completa de electrodomésticos, baño con bañera, gran dormitorio principal y un segundo dormitorio de menor tamaño, si bien ambos cuentan con su respectivo armario empotrado.

En la planta segunda encontramos otras cinco habitaciones con distintos tamaños y orientaciones. Desde la principal, con gran armario, se accede a una agradable galería con bonitas vistas sobre gran parte de la ciudad de Vigo. Además, esta planta cuenta con una habitación con baño y un segundo baño común a las habitaciones recientemente renovado.

La calefacción de la casa es a gasoil, con termostato individual en cada una de las plantas, suelos de parquet, ventanas correderas de aluminio y una carpintería en suelos, puertas y armarios de buena calidad. Además, la vivienda cuenta con alarma y con dos puertas de seguridad de gran calidad, una para cada una de las plantas destinadas a vivienda.

A mayores, en la planta baja contamos con un gran espacio multiusos, con ventanas al exterior y que hoy es utilizado fundamentalmente como gar

traducir

Trovimap ID: 382241-38803847
Ref. Agencia: C000598

Características

Tipo

Unifamiliar

Planta

-

Año de construcción

1987

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

21 jun. 2025

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trato Directo Servizos Inmobiliarios

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA