Excelente piso de tres dormitorios, aproximadamente 100m2 de vivienda, recién reformado, sin amueblar, ideal para aquellas personas que desean equipar una vivienda a su gusto.
Se trata de una vivienda que a partir de su recibidor central nos comunica con su gran salón comedor, con la cocina (ambos espacios unidos por una barra/hueco lavaplatos), o el dormitorio principal. Este dormitorio principal se encuentra en la zona más interior y, por tanto, más tranquila de la casa. Un dormitorio con un tamaño más amplio de lo habitual y que cuenta con tres grandes puertas de armario y un espacioso baño con bañera.
Volviendo sobre nuestros pasos entraremos en la cocina, la cual cuenta con espacio suficiente para un comedor de diario, buena ventilación y zona de lavandería y doble tendedero interior y exterior. Se entrega con electrodomésticos: nevera frigorífico, campana extractora (a estrenar), placa de cocina a inducción (a estrenar), microondas y lavadora. La cocina no dispone de lavavajillas.
Pasando por el salón y llegando al frente de fachada nos encontramos con las otras dos habitaciones y un segundo baño completo que cuenta con un recién instalado plato de ducha. Cada uno de estos dos dormitorios cuenta con su respectivo armario empotrado. De estos dos dormitorios, uno de ellos claramente podría ser también el principal en caso de preferir un dormitorio principal exterior y el segundo de ellos sería para una habitación con cama sencilla de 90cm o 110cm.
El elemento central de la vivienda es su salón comedor, un lugar de buen tamaño que puede convertirse en un lugar ideal para esas celebraciones de amigos o familiares.
Suelo en parquet de tablilla de roble e buen estado y recién barnizado. La vivienda se entrega, igualmente, recién pintada (incluidas puertas y radiadores), con nuevas luminarias, estores a estrenar y manillas de puertas renovadas.
El precio incluye el coste de la comunidad que a su vez incluye el consumo de agua fría y un mínimo del consumo de gas. El agua caliente y la calefacción van por contadores individuales y se giran a cargo del inquilino por parte de la administradora del edificio. A mayores también deberá domiciliar el recibo de la luz.
En definitiva, un espacio ideal para aquellas personas que deseen vivir cómodamente. Tres dormitorios, dos baños, cocina, salón amplio, edificio con dos ascensores y uno de ellos directo al garaje, calefacción y trastero. Este sería el resumen más rápi
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA