El mercado inmobiliario cuenta con una oferta variopinta, si bien no es fácil encontrar ese piso de "revista". Con ello, nos referimos a esos pisos que nuestra imaginación dibuja: amplitud, gran salón, agradable terraza, vistas, cómoda plaza de garaje y bien cuidado. Pues bien, si llevas tiempo pensando en ello, este piso por fin está en el mercado y nosotros tenemos el privilegio de mostrártelo.
En resumen hablamos de un piso de 212m2 en dos plantas, con unas espectaculares vistas a toda la avenida de Rosalía de Castro y que cuenta con una terraza de 35m2 en su planta más alta que circunda la vivienda en su fachada a las calle Rosalía de Castro y República Argentina, calle por la cual tiene su acceso. Cuatro dormitorios, cuatro baños, dos salones y cocina.
Además de todo lo anterior, hablamos de una vivienda en dos plantas con una elegante carpintería de madera de cedro en suelos, puertas y armarios. Su elemento principal en la planta baja es el gran salón con grandes cristaleras a la calle. Un espacio ideal para compartir reuniones de amigos, al igual que un espacio en el cual dar rienda suelta a la pasión por decorar.
En esta planta baja encontraremos dos habitaciones y dos baños. Una de ellas es una gran habitación con baño que puede ser perfectamente vuestro dormitorio principal. Además, contamos con una segunda habitación y un segundo baño, este último común a toda la planta.
En cuanto a la cocina, hablamos de una estancia con muebles de alta calidad y muebles de primeras marcas, además de un cómodo espacio anexo de lavadero y tendedero exterior.
Antes de ascender a la planta superior, destacaremos la cantidad de armarios y espacios de almacenaje que podemos encontrar en cada habitación o en el pasillo distribuidor (tan solo este lugar cuenta con tres armarios).
Si ascendemos por las escaleras a la planta superior, lo primero que encontraremos será un gran espacio abierto, hoy un segundo salón, si bien puede ser un espacio multiusos con acceso directo a la gran terraza (la cual también cuenta con acceso desde las dos habitaciones ubicadas en esta planta superior).
En esta planta destaca sobremanera el dormitorio principal, un espacio amplio, luminoso, con dos zonas bien marcadas de armario, una de ellas a modo de vestidor antes de llegar al cuarto de baño. Igualmente que en la planta primera, contamos con una segunda habitación exterior que en este caso es utilizada como despacho y un gran baño con ba
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA