Compra Unifamiliar en Fontenla, Gondomar

Chalet de diseño nórdico en Vilaza - Gondomar

311 m²
4
1
1.720 €/m²

Descripción

Nos ilusiona tremendamente presentaros esta casa - vivienda unifamiliar- ubicada en Gondomar, en el límite de Mañufe con la parroquia de Vilaza.

Nos alegra porque amamos la arquitectura contemporánea como la de este lugar. Porque nos gustan los espacios abiertos, alegres, llenos de luz y, como es el caso, en contacto directo con la naturaleza.

Si bien, aparentemente puede parecer una casa aislada, realmente no lo es ya que estamos a solo un kilómetro del centro de Gondomar y a medio kilómetro del enlace con la autovía que nos llevará a Vigo, Pontevedra o Santiago (nuestra entrada/salida a la AP9 será por la misma salida para llegar a Nigrán/ Porto do Molle aunque en dirección Gondomar - Norte). Esta buena ubicación en ningún caso le hace perder su intimidad, encanto, y la sensación de vivir en medio de un bosque. Está sensación de bosque se ha logrado gracias al paisajismo contratado en su día por los actuales propietarios, creando un hermoso jardín entre los que destacan su colorido césped de grama brasileña, un olivo o un castaño entre otras especies.

Esta casa de piedra del año 2007, construida en 3 niveles, con un elegante interior nórdico y un diseño atractivo que ofrece abundante luz solar en todas y cada una de las estancias. Esto se logra a través de un tipo de edificación circular que, en el pasado, a modo de castillo, eran elegidas por su mayor resistencia y capacidad para soportar mejor las fuerzas externas, como el viento. Además, este diseño también puede proporcionar una vista panorámica y maximizar el espacio interior disponible, algo que después de nuestra visita os podemos garantizar.

La propiedad está situada en una boscosa montaña con orientación sur. Desde cualquier parte de la vivienda se dispone una agradable visión a la zona del jardín y vistas a la colina verde y exuberante que se erige en la parroquia de Mañufe.

Al inicio de nuestra visita nos recibe un bonito camino asfaltado, pudiendo aparcar nuestro coche en una amplia zona de aparcamiento cubierta, acceder a nuestra casa o dar un agradable paseo por el jardín.

Si nuestra opción es entrar en la casa, veremos primero un pequeño distribuidor que nos conducirá a un triple espacio comedor - salón - sala de estar, espacios una vez más, amplios, luminosos y comunicados visualmente con nuestro jardín. Junto al comedor, encontraremos la cocina, la cual está equipada con mobiliario de excelente calidad. En este nivel, todos los espacios e

traducir

Trovimap ID: 382241-36886407
Ref. Agencia: C000564

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trato Directo Servizos Inmobiliarios

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones