Compra Piso en Vigo

ÁTICO CÉNTRICO con terraza en CASCO VELLO.

130 m²
4
1
4.062 €/m²

Descripción

ÁTICO CÉNTRICO con terraza de 20m2 en CASCO VELLO. Descubre este magnífico piso en el centro histórico y financiero de la ciudad Vigo.

Vivir en el centro de Vigo es siempre una apuesta segura, rodeado de todos los servicios, en pleno centro financiero e histórico de la ciudad, a un paso de los jardines de la Alameda, el Teatro García Barbón, la calle Peatonal del Príncipe y la renovada Puerta del Sol. Más aún si esto se hace en una vivienda nueva, a estrenar, con la garantía decenal de promotor y en un espacio único, vivienda de 130m2 más terraza repartido en las dos últimas plantas del edificio. Un dúplex de 130m2 con tres dormitorios y dos baños.

Hablamos de una obra con materiales de primera calidad y con un cuidado minucioso en cada detalle.

En el interior de la vivienda máximo confort gracias a luminosidad, parquet de madera, calefacción por suelo radiante y grandes ventanales; todo ello aderezado de la esencia de un inmueble ubicado en un casco historico como pueden ser espacios con paredes de piedra a la vista y techo altos.

La vivienda se distribuye de una forma excepcional, contando con un eje central a partir de su distribuidor y escalera amplia, cómoda, con barandilla acristalada y unos elegantes puntos de luz colgantes, la cual comunica las dos plantas. En la planta baja tenemos la dos habitaciones; la principal si consideramos está como aquella habitación que incorpora baño, y la segunda, también de buen tamaño, contando ambas con buenos armarios empotrados. Además, en esta planta, contamos un tercer armario gran armario en el distribuidor y un baño completo con ducha que da servicio a la segunda de las habitaciones.

Una vez accedemos a la planta superior localizamos la cocina, la cual se entrega totalmente equipada y amueblada, un espacio abierto incorporado al gran salón de la vivienda de unos 40m2, aseo de cortesía y acceso a la terraza revestida con piedra de granito y vistas parciales a Casco Vello y Ría de Vigo.

Un inmueble único en su categoría, tanto por su ubicación, capacidad de almacenaje, así como por materiales seleccionados para la obra. Una obra nueva con garantía decenal por parte del promotor que complementa su oferta con un gran trastero en el sótano -1.

No deje de venir a verlo y disfrute del placer de las cosas bien hechas.

traducir

Trovimap ID: 382241-36864840
Ref. Agencia: P003744

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2022

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Terraza
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trato Directo Servizos Inmobiliarios

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones