Compra Piso en Martin Codax, Vigo

Piso de 101m2 reformado en pleno centro de Vigo

101 m²
4
1
2.079 €/m²

Descripción

Vivienda reformada por completo en el año 2016 y lista para entrar a vivir en pleno centro de la ciudad de Vigo.

Os queremos presentar esta vivienda que cuenta con un total de 101m2. Dos dormitorios más un tercer hueco útil para un despacho o similar, dos baños, cocina con despensa y gran salón como principal lugar de encuentro y disfrute de la vivienda. En general, espacios amplios y luminosos, además de contar con techos altos adornados con suaves molduras en alguno de sus tramos, ventanas balconeras de suelo a techo y un agradable balcón con vistas a las demás casas del barrio y el monte de A Guía.

También nos parece destacable la bonita puerta de entrada a la vivienda, una puerta blindada que ha respetado en su parte posterior la puerta original de la vivienda, radiadores en cada una de las estancias de la vivienda, cocina con zona de despensa y lavandería, dormitorio principal interior ideal para el descanso, tendedero exterior en uno de nuestros patios, y grandes armarios empotrados en ambos dormitorios.

Nos gusta ver además que se trata de un edificio de tan solo 4 vecinos (incluyendo a los propietarios del bajo donde se encuentra el histórico restaurante Palo Palo), un edificio habitado, con patios de luces en buen estado y donde todas y cada una de las viviendas han sido reformadas.

La vivienda se ubica en la calle Martín Codax, dentro del conocido barrio de Churruca. Un lugar singular y 100% vigués, marcado por el potente carácter cultural e independiente de su tarde/noche, donde Vigo se viste de rock, indie y musica alternativa. Clubes míticos de rock y nuevas salas de conciertos o cafés que son auténticos puntos de encuentro, pubs coloristas fundados por leyendas de la música local o incluso alguna pequeña galería independiente.

Si te parece apetecible esta vivienda en las tardes/noche más atractivo de resultará de día; y es que hablamos de un (desconocido) entorno tranquilo y lleno de silencio durante los días de semana, un silencio que te permitirá vivir dentro de tu casa y con sus grandes ventanas del salón abiertas de par en par, todo ello dentro de una calle semipeatonalizada: un balcón, vistas, sol y si tienes la misma suerte que hemos tenido nosotros, hasta el arco iris ubicado sobre los limoneros instalados en las azoteas de nuestros vecinos.

Sin lugar a dudas es una de las viviendas más especiales que nos ha traído esta primera de 2024, una vivienda que estamos seguros que permanecerá poco

traducir

Trovimap ID: 382241-36853816
Ref. Agencia: P003920

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1950

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trato Directo Servizos Inmobiliarios

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones