Compra Piso en Colon, Vigo

Piso de 4 dormitorios en el primer edificio con certificado Passivhaus de Galicia

241 m²
4
1
3.091 €/m²

Descripción

Colón 11, es un proyecto residencial exclusivo de obra nueva. Se trata de la primera con la certificación PASSIVHAUS en la MILLA de ORO de Vigo.

El edificio consta de solo 8 exclusivas viviendas, una por planta, donde las 3 primeras planta cuentan con piso de cuatro dormitorios. Viviendas nuevas y a estrenar para su primer uso, bien en compra o en un atractivo sistema de alquiler con opción de compra.

La vivienda que ofrecemos en planta primera consta de un gran salón comedor, cocina office, lavandería, aseo de cortesía, despacho y cuatro dormitorios, dos de ellos en suite con vestidor.

La técnica constructiva cumple con los más altos estándares de calidad y CERTIFICACIÓN PASSIVHAUS, la cual es un reconocimiento con carácter oficial de que estas viviendas son merecedoras de ser consideradas sostenibles lo que cuenta con múltiples y positivas consecuencias.

Una vivienda pasiva nos demuestra varias cosas, entre ellas, la perfecta combinación de una elevada comodidad y calidad de vida en el interior de tu vivienda con un consumo de energía bajo, unido a un precio asumible y asequible por parte de los usuarios. Se estima un costo de consumo de energía para una vivienda tipo de 90 euros año.

Para conseguir la Certificación Passivhausse han tenido en cuenta una serie de aspectos de suma importancia, como el máximo cuidado y atención a la envolvente del edificio y un correcto y adecuado sistema de ventilación controlada en la vivienda. La Certificación Passivhaus asegura un efectivo aislamiento con respecto al exterior del edificio que desea ser considerado con este reconocimiento internacional.

Una vivienda a que el Passivhaus Institut haya otorgado su más alto reconocimiento en materia de sostenibilidad es garantía de un máximo control sobre dos de los más importantes aspectos de la calidad de vida: la temperatura y la adecuada calidad del aire. En este tipo de vivienda es posible vivir de forma permanente a una misma temperatura y con el aire perfectamente puro.

Cuentan con suelo radiante, domótica y sistema de alta seguridad.

Cada vivienda se entrega con un trastero y una plaza de parking. El edificio dispone de parking semi automático.

Sea el primero en disponer de esta exclusiva vivienda y última disponoble de 4 dormitorios dentro de la promoción.

traducir

Trovimap ID: 382241-28684682
Ref. Agencia: P003066

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2019

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trato Directo Servizos Inmobiliarios

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones