Compra Piso en Rúa Santa Ana 12, Vigo, Pontevedra, Vigo

Ático dúplex a estrenar en el paseo de Bouzas

152 m²
4
1
2.829 €/m²

Descripción

NEXO Vigo inmobiliaria REF: 2780


Presentamos una oportunidad única en el Paseo de Bouzas, una de las localizaciones más codiciadas de Vigo: un impecable ático dúplex, listo para estrenar, en un edificio del año 2021 que redefine el lujo y el confort a través de su diseño y acabados.

Este excepcional inmueble se distribuye en dos plantas, diseñadas meticulosamente para maximizar el espacio y la luz natural. La planta principal destaca por un espacioso salón-comedor bañado en luz gracias a sus amplios ventanales, que se fusiona a la perfección con la zona de cocina. Además, cuenta con una habitación dotada de armario empotrado y baño completo, complementado con un aseo de cortesía y una funcional área de lavandería.

Ascendiendo a la planta bajo cubierta, nos encontramos con cuatro habitaciones, cada una con ventanas Velux que garantizan luminosidad y vistas despejadas, además de dos baños completos, uno de ellos en suite, asegurando privacidad y comodidad.

La propiedad se beneficia de un sistema de calefacción por aerotermia con suelo radiante, ofreciendo un confort térmico óptimo en cada estancia y en cada nivel, independientemente.

La comodidad se extiende al incluir una plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor y un trastero para almacenamiento extra.

Gracias a su orientación sureste, este ático goza de una abundancia de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor.

Invitamos a quienes buscan exclusividad y confort en el corazón de Vigo a descubrir este ático dúplex, una residencia que promete convertirse en el escenario de tus mejores momentos.


NEXO Vigo inmobiliaria
Unimos ilusiones
Rúa Uruguay 12, bajo.

traducir

Trovimap ID: 382170-36957460
Ref. Agencia: 2780

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Nexo Vigo Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones