Compra Piso en Punta Umbría

Piso En venta en Punta Umbría

70 m²
4
1
1.556 €/m²

Descripción

!!!!OFERTA!!!! se vende piso en Punta Umbría en Avenida de la Ría junto plaza 26 de Abril, distribuido en 3 dormitorios, baño reformado con plato ducha y mampara, aire acondicionado en varias estancias con bomba de calor y frio, salón comedor, amplia cocina amueblada con electrodomésticos, balcón, cuenta con armarios empotrados.
Ahora es el momento de poder disfrutar de las mejores playas de Huelva, porque si por algo es famosa Punta Umbría es, precisamente, por sus kilómetros y kilómetros de costa y por sus inmensas playas de arena blanca. donde puedes degustar su maravillosa gastronomía. Punta Umbría es un pueblo costero con mayor número de residentes todo el año, a sólo 10 minutos de la capital con clima ideal. Y principalmente si por algo es famosa Punta Umbría es, por sus kilómetros y kilómetros de costa y por sus inmensas playas de arena blanca.
Zona dotada de toda clase de servicios, tales como Centro de Salud, supermercados, centros de ocio, etc. El aeropuerto de Sevilla se encuentra a 1 hora y 15 minutos aprox. de Punta Umbría y el aeropuerto de Faro casi a la misma distancia.[IW]

traducir

Trovimap ID: 381797-36330445
Ref. Agencia: PIS1829

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOTICK servicios inmobiliarios, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones