Compra Casa en Barrio Alto, Sanlúcar De Barrameda, Cádiz, Sanlúcar De Barrameda

Dúplex en venta en Sanlúcar de Barrameda de 510 m2

510 m²
4
1
1.010 €/m²

Descripción

INVERSION!! ESTUPENDA CASA. Se trata de un edificio que actualmente esta sirviendo como una sola casa pero puede ser convertida en tres pisos perfectamente distribuidos.
Consta de planta sótano garajes, planta baja, primea y terraza ático.-
Situada en una de las mejores zonas del casco histórico del Barrio Alto, con vistas al mar y puestas de Sol. Es una construcción que data del año 2002, tiene una superficie construida de 510 m2 de los cuales 435 m2 son útiles y dispone de 8 habitaciones y 6 baños, más plazas de garajes en sótano con cabida para cuatro coches (145 m² útiles); planta baja, con un piso de dos dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina amueblada y patio de 40 m² aprox con un armario de aluminio donde están lavadora y secadora (118 m² útiles); y planta alta, con dos pisos: el primero con tres dormitorios y dos baños, cocina amueblada y salón comedor con salida a una terraza de 50 m² aprox y solarium con placa solar para el agua (64+21 m² útiles); y el otro primero, con tres dormitorios, dos baños, salón, cocina sin amueblar y terraza de 15 m² aprox. (64 + 21 m² útiles)
Una GRAN OPORTUNIDAD como inversión para poder utilizar como apartamentos turísticos.-
Visítelo sin compromiso alguno.

"Conforme a lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio".

Confíenos la compra-venta de su vivienda, somos profesionales con más de 40 años de experiencia profesional. Inmobiliaria Faro Real le da la bienvenida a su portal web donde podrá ver nuestra amplia oferta de viviendas en venta y alquiler.
TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA

traducir

Trovimap ID: 381746-32574224
Ref. Agencia: 6338

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Faro Real Inmobiliaria, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones